Profesores imparten Capacitación de primeros auxilios para funcionarios de la UACh

El taller se encargó de que los participantes pudiesen reconocer casos de emergencias vitales y Paro-Cardio-Respiratorio. La preparación se encarga de enseñar las habilidades de maniobras de RCP (Reanimación cardio pulmonar) y DEA (Desfibrilador externo automático) básicos en niños y adultos.

La capacitación fue realizada por Elizabeth Flores, Gustavo Sanhueza y Vinka Yusef, profesionales del Centro de Entrenamiento en Soporte Vital (CESVI) de la Universidad Austral de Chile.
En conjunto con los invitado, los guardias Robinson Díaz Mendoza, Oscar Medina S., Juan Gañan H., Scarleth Quiñenao C., Felipe Moreno C., Bernardo Araneda R., Juan Manríquez V. y Mauricio Imilan C., además de Enrique Jimenez, Jefe del Departamento de Seguridad y Vigilancia.