Profesora del Instituto de Enfermería UACh participó en Conferencia para América Latina y el Caribe

La actividad fue realizada en Santiago en el establecimiento educativo de la Universidad Diego Portales.

Profesora Adriana Rivera junto con
 Dr. Günther Dietz, Antropólogo integrante del Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana

Durante los días 18 y 19 de marzo, se realizó Conferencia Regional para Latinoamérica y el Caribe: “Cognición, inclusión y cultura: Desafíos para el aprendizaje en contextos educativos actuales”. En las instalaciones del Centro de Desarrollo Cognitivo de la Universidad Diego Portales y con colaboración de la International Association for Cognitive Education and Psychology.

Docente Adriana Rivera

La Docente integrada recientemente al Instituto de Enfermería, Adriana Rivera, hizo su participación dentro de este congreso el día 18 de marzo con su ponencia “Construcción del desarrollo de la Competencia Intercultural en el dominio de las Prácticas de Enfermería”.

Esta actividad estaba dirigida principalmente a investigadores del campo de la educación en general y profesionales vinculados al mundo educacional, interesados en promover cambios en sus respectivas instituciones desde una mirada inclusiva.