Docente de Enfermería expuso para actividad organizada por Difusión de Carreras UACh

La profesora Alejandra Contreras se repitió el plato el día de ayer y nuevamente expuso sobre la carrera de Enfermería para futuros estudiantes.

Pantallazo sobre la actividad

El día de ayer, la profesora Alejandra tuvo nuevamente la oportunidad de contar sobre su experiencia en la carrera de Enfermería, en esta oportunidad en una actividad organizada por Difusión de Carreras UACh a través del canal YouTube del organismo de la Universidad.

En esta ocasión se encontró acompañada por 3 invitados más, se trataba del docente Francisco Zúñiga, quien es enfermero técnico de la sede de Puerto Montt, junto a el, estaba Diana Ilabarca, estudiante de cuarto año de Enfermería y Ricardo Nitor, egresado desde hace 4 años. Juntos, expusieron sobre las variadas aristas de la carrera de Enfermería.

La actividad que comenzó cerca de las 18:00 hrs y duró aproximadamente una hora concluyó con buenas reacciones y según la docente Contreras, con una satisfacción muy grande ya que la actividad estuvo muy entretenida y dinámica y los estudiantes interesados agradecieron este tipo de actividades. Finalmente, todo concluyó con que se concluyo entre todos los participantes que la carrera de Enfermería UACh entrega profesionales generalizados que pueden desarrollarse en cualquier ámbito.

link de la actividad: https://www.youtube.com/watch?v=rKy0CdQz7pc

Publicado en Noticias Etiquetado con: , , ,