Clase para la asignatura “Cuidados de enfermería de la niña, el niño y adolescentes con necesidades de salud” contó con importantes invitados

El día de hoy, en la asignatura “Cuidados de enfermería de la niña, el niño y adolescentes con necesidades de salud” se presentaron tres invitados muy importantes. En primer lugar, Jorge Albistur, Director regional JUNAEB, junto a el, Diego Paredes Peña y Yenny Venegas Figueroa, funcionarios JUNAEB que expusieron en la clase.

La actividad organizada por las profesoras Rayen LLanquilef y Ariana Stefanini, se llevó a cabo a las 8:30 hrs y contó con la participación de la sub directora de la Escuela de Enfermería, Patricia Triviño. La clase, inició con el saludo de la sub directora, quien posteriormente le dio el paso al Director regional JUNAEB, quien saludó a los estudiantes y agradeció la oportunidad e invitación de poder estar presente.

La profesora invitada, Romané Véliz siguió con la clase, dándole el paso a los funcionarios JUNAEB. Durante las tres horas que duró la clase, esta se dividió en dos partes, la primera, Diego Paredes se encargó de dictarla. Paredes contextualizó el trabajo JUNAEB y conto un poco sobre su historia. Después de un receso, la funcionaria, Yenny Venegas expuso sobre el objetivo JUNAEB en la salud escolar.

La clase finalmente finalizó con los funcionarios agradeciendo la invitación. La clase tuvo cerca de 48 asistentes.

Posted in Noticias Tagged with: , , ,