Cena de Aniversario por los 50 años del Instituto fue un éxito

El martes 7 de diciembre se realizó una actividad de camaradería donde participaron distintos docentes y ex docentes también. La actividad constaba de una cena para conmemorar el aniversario número 50 del Instituto de Enfermería.

Ex docente Laura Raggi y Ex docente Beate Messing

Dentro de las 5 horas que duró la actividad, se pudo contar con la participación del  Decano Doctor Claudio Flores, quien a través de unas palabras inauguró la ceremonia. Seguido de el, Mauricio Barría, Director del Instituto tomó la batuta y con un preciso y conciso discurso, agradeció a los demás docentes por su asistencia y destacó su tiempo en el Instituto. Junto a esto, Barría también indicó la importancia de las ex docentes quienes contribuyeron en la construcción de este Instituto.

Finalmente, dentro de la cena, se presentó un video conmemorativo en el cual se mostró las diferentes épocas del Instituto y como este ha ido avanzando en el tiempo, junto a las proyecciones que tiene. Para terminar la actividad, se les otorgó un presente a los asistentes quienes agradecieron el gesto y la excelente velada.