Académicas de OFECS asisten a las XIX Jornadas de Educación en Ciencias de la Salud

Estas jornadas anuales, organizadas por la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, convocan a académicos(as) de diferentes Universidades del país para presentar sus innovaciones educativas, trabajos de investigación y temáticas relacionadas con la enseñanza en las carreras de la salud, a través de conferencias, mesas redondas, talleres, presentaciones y experiencias educativas de interés.

La profesora Jessica Godoy Pozo, docente del Instituto de Enfermería y directora OFECS, y la Dra. M Alejandra Vidal Villa, docente del Instituto de Anatomía, Histología y Patología, Subdirectora Escuela de Medicina e integrante del comité OFECS

presentaron los trabajos: “Recurso educativo digital como herramienta de aprendizaje para estudiantes de la carrera de enfermería”, Jessica Godoy P; Rayén LLanquilef A; Ariana Stefanini C. y  “Recursos virtuales de educación como herramienta de apoyo para la enseñanza de la Patología General en las carreras del área de la salud”, de los autores Alejandra Vidal v; Francisca Pavicic R; Pamela Ehrenfeld S; Carlos Figueroa V; Carola Matus V.  a cargo de la Dra. M Alejandra.   

Posted in Noticias