Académica del Instituto de Enfermería expuso en actividad de la Universidad Católica de Córdoba

La docente Solangela Sánchez, participó en el XXXII Encuentro del Estado de Investigación Educativa, inclusión digital y equidad educativa: brechas y puentes. Nuevos desafíos para abordar desigualdades.

En la oportunidad, la académica UACh dictó la ponencia «Política Educativa y Formación Docente para la Inclusión Digital», seleccionada en el marco de la postulación que realizó como estudiante extranjera del programa de Doctorado en Educación de la Universidad Católica de Córdoba, Argentina.

“Fue una experiencia muy satisfactoria compartir con las y los colegas de la Facultad de Educación los avances en mis aprendizajes en política educativa y con énfasis en inclusión educativa, tema que me motiva, al igual que la formación continua de los docentes, puesto que son parte de mi actual línea de investigación”, destacó Solangela Sánchez.

El encuentro internacional de la universidad argentina se realiza cada año para la producción de nuevos conocimientos y reflexiones en torno a las problemáticas que atraviesan la educación.