II Jornada Académica de Educación en Ciencias de la Salud “Estrategias didácticas para la formación de competencias genéricas”

La invitación se extiende a todos los docentes de la Facultad de Medicina a presentar sus trabajos en esta jornada.

El propósito de esta actividad es compartir experiencias en la aplicación de estrategias didácticas innovadoras utilizadas en el contexto de formación de profesionales de la salud, orientadas al desarrollo de competencias genéricas.

Esta Jornada, surge en el contexto del convenio de colaboración entre universidades pertenecientes a la RED de Unidades de Educación en Ciencias de la Salud y de la alianza entre las OFECS de las universidades De La Frontera y UACh.

La actividad se llevará a cabo el 29 de noviembre en el Aula Magna, Campus Andrés Bello de la Universidad de La Frontera, Temuco. El Plazo para envío de trabajo hasta el 30 de septiembre.

Link de inscripción

Contacto: jornadasdocencia@gmail.com

Valor de Inscripción:

Estudiantes: $3.000

Académicos: $10.000

La Jornada es certificada por la Universidad de La Frontera. Cupos limitados.